sábado, 21 de marzo de 2009

¡¡¡ENTREVISTA A Callie TRADUCIDA!!!

periodista: hola, callie, ¿como andas?
callie: bien, trabajndo en stardoll
p: ¿como conseguis cosas, limite editon cuando estan limitadas?
c: trabajando en stardoll, yo se en que momento tengo queir para tener tiempo a comprarme
p: ¿ es cierto que trabajas en las oficinas de stardoll?
c: si es cierto, escribo para la revista stardoll
p: ¿que escribis?
c: especialmente noticias sobre nuestra real famosos, marcas real y nuevas funciones en stardoll.
p: guau, si que haces cosas eh
c: ni me lo digas
p: ¿que mas haces?
c: visito a los nuevos socios/as, todos los de stardoll, me deben recordar, tambien, soy su primera amiga.
p: cuando me registre ¿me vas a visitar?
c: desde luego, no solo hago eso, si no que siempre estoy en stardoll, viendo cosas, y enterandome de todo
p: ¿stardoll que tiene mas fama por los juegos o por la revista?
c:como cradora de la revista, no tengo ni idea!!!
p:nada mas quisiera saber ¿como surgio stardoll?
c: facil... antes no se llamaba asi
p: entonces ¿como fue?
c:Al principio, Stardoll se llamaba Paperdollheaven.com. Su inventora fue Liisa, una chica escandinava. Cuando era pequeña, a Liisa le encantaban las muñecas de papel, así que empezó a dibujar sus propias muñecas con vestuarios incluidos y aprendió a hacer diseño Web de forma autodidacta. Al poco tiempo, su página personal era ya muy famosa entre las adolescentes. En 2004, con la ayuda de su hijo, Liisa mejoró el sitio y lo llamó Paperdoll Heaven.
p: ah bueno!!!
c: luego se llamo stardoll y asi fue como surgimos
p: fue un gusto esta entravista.
c: el gusto es mio
p: bueno, chau.
c: antes, te queria decir algo, si quieres saber mas de mi visitame en stardoll.com ahi en mi presentacion digo todo!!! ahora si chau


ESTA NOTA FUE TRADUCIDA POR D_E_L_F_I_N_A QUE DE INTERNET EN INGLES LA CONSIGUI, PARA LA PAGINA, GRACIAS A ELLA!!!

No hay comentarios: