sábado, 4 de abril de 2009

NUEVA MODA!!!!








hola, esta es la nueva moda, es de dansa, a mi no me emociona tanto, pero parece algunas cosas de los 70, digo por los peinados.
pero algunas cosas, como las zapatillas son muy lindas
ojala que se venga la moda que sea presiosa y que sea no superstar!!!
otra noticia:
ahora, tengo f0tos con nombre, osea, que yo pngo mi nombre y que otra persona de algun otro lugar, no puede copiar mis imagenes, porque no se llama como, yo.
igual de feas mis imagenes nadie va a querer copiarlas o no???
bueno esa pregunta ni me las respondan.
otra noticia:
una persona me dejo un comentario sobre los links moonacree para el que lea esto, los links no funcionan mas!!!!!
ahora hay otros links!!!
pero mas adelante se lo envio
necesito todos
imaginen lo que estoy haciendo!!!!


No hay comentarios: