jueves, 20 de agosto de 2009

entraron nuevamente en mi cuenta!!!!


hace algunos dias puse recordar en mi compu la cuenta, y a la hora desaparecio el recordar, habia cerrado secion, eso solo pasa si entrasa tu cuenta desde otra computadora, no le di boliya hoy entro nuevamente a una cuenta trucha y alguien desde mi cuenta mando un mensaje que jamas mande que dice:
"anda al club mistardoll categoria otros y vota por jeny__13 xfis!!! kiss amiga!!"

este mensaje fue enviado el mismo dia que a mi me ocurrio lo de recordar cuenta, me querrarn robar la cuenta, las amenazas se hicieron ciertas???
quien descubra el misterio con pruevas tendra:
1_mi cuenta
2_mi pagina
3_ mi otra cuenta.
4_todo mi mundo stardoll
esta vez definitivamente la doy.
please ayudenme hago lo que puedo algunas chicas me van a ayudar,
quiero que alguien que no sea yo entrviste a la tal jeny ya que puede ser ella.

2 comentarios:

fernandiita dijo...

no cera qe estass usandO otra cuentaa o no c

bárbara. dijo...

vos te tenes de amiga con la cuenta falsa? osea:
Tu cuenta verdadera y la falsa, son amigas ? para que te puedan llegar mensajes debe ser asi.

A otra cosa,si pusiste recordar la cuenta en algun Cyber o lugares asi,es posible que alguien haya entrado en tu cuenta desde ese lugar.

Otra forma no tengo :S